viernes, 15 de mayo de 2009

Saga Crepusculo


Todo esto comenzó el día 1 de enero de este año. En la tarde de ese día fui al cine con mi amigo F a ver "Crepúsculo", no digamos que la película cambio mi vida, aunque me entretuve bastante, pero está muy lejos de ser una película inolvidable para mi existencia. Sin embargo ese día el cine estaba lleno de fans de la saga de los libros de S. Meyer, libros que no había leído, por lo que en ese momento entro mi inquietud sobre que tenían de especial esos libros que provocaban tanto revuelo.
Por supuesto como es mi costumbre de leer de todo, compre los 4 libros y hace un mes aproximadamente termine de leer Amanecer, que es el 4º y ultimo libro de la saga. Debo decir que por lo menos a mi, no me fascinaron, y creo en mi muy humilde opinión, aquellos que dicen que es la mejor saga de todos los tiempos, no han leído mucho. Si creo que tiene elementos entretenidos, sobre todo Crepúsculo, pero a medida que avanzaba en mi lectura en los otros tres libros, me daba la impresión de que se hacia demasiado obvio que pasaría en los capítulos siguientes. Eso si, creo que mi personaje favorito fue el de Edward. Y ojo, digo favorito porque es lo mejorcito que tiene el libro, pero no es nada de fascinante.
Particularmente esta saga no me apasiono, y estuvo muy lejos de ser lo que considero un buen libro, además de que se me hacia raro el como la autora trabajaba un montón de temas, y cuando averigüe el porque, era por que ella profesa una religion determinada, he ahí el hecho de que los dos protagonistas con hormonas revoltosas no tienen relaciones hasta casados.....cuek.

pero cada cual con su gusto dicen por ahí.

No hay comentarios: