lunes, 25 de enero de 2010

de puertas, mentiras y crueldad

William Blake escribió: " Hay cosas que conocemos y otras que no, en el medio solo hay puertas"
Hace unas semanas se abrió una de esas puertas, de ella solo salieron mentiras, engaños y traiciones.
y de que me sombro???, me pregunte, si ya lo dijo Nietzsche una vez "la crueldad es uno de los placeres mas antiguos de la humanidad", y ese día, al abrirse una de esas puertas, pude ver la crueldad en todo su esplendor, y con un aditivo extra que le daba mas sabor a cicuta a esta historia de mierda, "la cobardía".
Ahora se la verdad, la verdad mas dolorosa, no se como serán las verdades que no se, y no se si quiero saber.
Lo que se, es que me caí al piso de la impresión, con una realidad que jamás creí de ese ser,
jamás pensé que mentiría,
jamás pensé que nunca mas le volvería a creer,
jamás pensé que se convertiría en el horrible monstruo de la crueldad,
jamás pensé que ese monstruo tendría tu cara.

Se abrió una puerta, y lo que había ahí me estalló en la cara, en los recuerdos, en una imagen... en lo que creí una vez,
¿¿¿en las mentiras que me creí durante tantos, tantos años???.. quien sabe (quizás otra puerta lo sepa)
En el medio hay otras puertas, pero ya no quiero abrirlas..

Nota personal: Olvidar lo que es una llave.


3 comentarios:

Rickox dijo...

Sigo creyendo que las verdades que no saben no te harán daño, al contrario.
Dime Aweonao, imbecil lo que queray mosha
pero sigo creyendo en los antecedentes, lo que paso no nos dice nada (además de que es enfermo de weon).

Esas puertas se van a abrir, lo quieras o no se abrirán y develaran verdades, para ambos lados,

es la raja blake

Siriusina dijo...

jajaja tan optimista tu...
pero la verdad es verdad y es una horrible verdad.
creo. espero---lo malo..ya no lo bueno y no quiero salirme de ese pensamiento.


idolo blake

Rickox dijo...

sigo pensando en todo eso
creeme
no me olvido lo que viviste, pero te juro que creo tener algo de razón, no hay otra explicación