miércoles, 26 de marzo de 2008

Quiero mi otoño



Generalmente cuando dicen "marzo" hay una histeria colectiva: se acaban las vacaciones para muchos, hay que pagar mil cuentas, comienzan las clases etc, etc, etc. Pero si hay algo que me gusta de este mes es que el día 21 comienza en Chile el otoño (siiiiiiiiiiiiiiii), adiós al calor, esas altas temperaturas que unidas al metro y al transantiago hace una combinación horrible, con la cual uno desearía estar en la Antártica para no soportar la hora del "taco" con 30 grados de temperatura, con un sobre poblado transporte publico que hace que todo parezca horrible y la gente se torne mas irritable.
Como hoy es 26 de marzo, por lo menos debería correr alguna brisa que nos avise que el otoño ya esta aquí, pero NO, lo único que hay es un calor horrible, no seria malo si es que estuviera en una playa paradisíaca disfrutando del mar sin hacer nada mas que relajarme y carretear, pero no, tengo que soportar las clases que no serian un martirio si no fuera por que docencia se encargo de asignarnos las peores salas de la universidad, aquellas del edificio viejo, en las cuales no se pueden abrir las ventanas por que la bulla de la calle no deja escuchar al profesor, por lo cual las tres horas que pasamos ahí son un sauna que no dejan razonar como es debido, por lo cual me pregunto ¿Es mucho desear aunque sea unos grados menos de temperatura? creo que no por algo estamos en otoño, quiero días nublados, con hojas cayendo, caminar bajo la lluvia con mi mp4, en fin necesito el frío con urgencia!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ajajajajajm me imagine que ibas a estar chata con el calor, igual yo lo prefiero antes que sufrir de frío.

Anónimo dijo...

Hola
El pipe me dio tu Blog, me reí mucho con lo de docencia. Nosotros siempre tenemos clases en el edificio viejo, no somos privilegiados como los de psicología o derecho que usan los otros edificios con 4 ascensores y baños nuevos en todos los pisos. así que no alegres angelito jejejeje.

te mando muchos besos, ojala nos veamos mas seguido este semestre.

pd: soy el Felipe Guzman.