domingo, 30 de noviembre de 2008

El mundo ya es un lugar horrible??????


Esta semana hubo una noticia que literalmente la encontré horrible. Esta vez el consumismo cobro una vida, un guardia de seguridad aplastado por una turba de gente que quería entrar a comprar por las ofertas navideñas y pasaron por encima de el. Murió aplastado y a causa de los múltiples hematomas que sufrió cuando lo pisaban.
Según la policía del área, cerca de 2.000 personas hacían fila para comprar, estaban fuera de control y lo único que les importaba era "comprar". Lo pero de todo, es que los gerentes de wal - Mart después de darse cuenta de esta tragedia, le pidieron al publico que se retirara, y que paso???? pues cientos de personas no quisieron hacerlo, y manifestaron enojo por la petición, exigiendo que los atendieran por que ellos querían seguir comprando.
Encuentro terrible que el consumismo haya cobrado una vida, pero encuentro mas terrible aun el hecho de que cientos de personas no tomaran conciencia alguna de lo que había pasado y su balanza se inclino por comprar un objeto con un 20% de descuento, en vez de el respeto por la muerte de un ser humano.
Mi pregunta es, El mundo ya es un lugar horrible para vivir?????


No hay comentarios: