martes, 11 de agosto de 2009

A quien quieres a tu lado?

Una vez en un curso en la universidad, nos hicieron una dinámica de imagineria, en donde la pregunta climax cuando estábamos muy concentrados en nosotros mismos con ojos cerrados y todo , sin percibir los ruidos externos salvo la voz del profesor fue: ¿a quien quieres a tu lado cuando tu sueño o sueños se hagan realidad?. Por supuesto la respuesta que se supone que tienes es la primera persona que te viene a la mente cuando te hacen la pregunta.
Yo vi a alguien en ese momento, alguien muy cercano a mi. Un año después en otro taller volví a repetir esa imagineria, y nuevamente vi a la misma persona, y creo que hasta hoy sigue siendo la misma.
Hoy pensé todo el día en eso, no es que el imaginarme a esa persona determinara mi vida o acontecimientos de esta, pero resulta casi cómico (solo casi) el como a veces el inconsciente se manifiesta.
Hoy pensaba en eso por que esta semana se cumplira uno de mis sueños, uno por el que trabaje mucho, y esa persona que quiero a mi lado cuando mis sueños se hagan realidad no estará.

2 comentarios:

Cesped dijo...

por que llega, me refiero.

Cesped dijo...

esta entrada es una puñalada para algunos de nosotros.