lunes, 3 de agosto de 2009

El amigo salvador















Ayer me encontraba en una encrucijada, tenia que hacer algo, pero fuertes y dolorosos motivos me lo impedían ferozmente. No sabía que hacer, hasta que pensé en uno de mis mejores amigos, ese amigo que esta dispuesto a ayudarte y realizar tu misión, porque sabe que tu no puedes.
Le pedí que me ayudara y lo hizo enseguida, sin peros o recriminaciones. porque sabía cuanto necesitaba de su ayuda, así como sabe, que cuando me necesite estaré ahí para él.
Ayer mi amigo me salvo, es la gracia de la amistad, pero cuanto ayuda recordar que buenos amigos tienes, es una inyección de alegría y esperanza.
Gracias P.

1 comentario:

Rickox dijo...

Por fin puedo publicar comentarios en este blog.
Debo decir con respecto a la entrada que me provoco variadas sensaciones, debido a un tema muy delicado que vivi con un amigo. Creo que no todos los llamados amigos se comportan como tal, es por esto que si tienes uno leal y hasta la muerte con vos hay que cuidarlo e ir hasta la muerte con él-
Saludos Siriusina