domingo, 12 de septiembre de 2010

Entre el amor y el odio con cumbre "El Abrazo"

Bueno, hace dos días mientras tomaba desayuno y leía el diario online, me entere que Charly García y Jorge González organizaron una cumbre para diciembre con 16 músicos (8 Argentinos y 8 Chilenos) y varios de ellos forman parte de mis favoritos de la vida, entre ellos CALAMARO.
Por supuesto me dije: wow, tengo que ir... que mejor oportunidad para ver el mismo día a Calamaro, Spinetta, Charly, Vicentico, Fito Paez y Los Chancho en Piedra...una mezcla increíble para mi. Pero como todo no podía ser tan poético y hermoso, llegó el momento en el ultimo párrafo de la publicación, en donde salían los precios y ahí de nuevo me tope con el famoso y horrible hecho que las entradas para los conciertos acá en Chile son carísimas y algunas vergonzosamente carísimas.

Lo peor es que la cumbre se hará en la elipse del parque O'Higgins y no en un estadio, por lo que la entrada mas barata, en esta ocasión no es una buena opción, ya que no vería nada, por lo menos en los estadios la entrada mas barata (galería) si se puede apreciar todo.
Y es en ese momento donde me entró el amor-odio, quiero puro ir, pero odio tener que pagar tanto, ya que debo sumar a esa entrada, la de Faith no More, Stone temple Pilot y Paul McCartney si confirma.

Al final, lo mas probable es que termine pagando, y es que el amor y fanatismo me superaran, soy tan débil ante Calamaro jaja.

5 comentarios:

Rickox dijo...

Yo seré débil esta vez, pero este concierto no me lo pierdo ni muerto. Ver a Charly con Spinetta, es impagable.

Unknown dijo...

Que bueno que está el Cristal en vivo
quizás viaje

pd: en ningún momento dude que te ganara el amor por el salmón jaja

Alvaro dijo...

dale color, que joda si igaual las ibas a comprar
es calamaro, que mas hay que pensar

[ Hródric ] dijo...

menos mal que no alcancé a comprar ese par de entradas.

Unknown dijo...

y yo que hubiera dado todo por ir