Este año, del cual queda menos de una hora para que acabe, ha sido duro. Pero como todas las cosas deificiles en la vida, al final espero que las cosas buenas vengan en camino, hay que fortalecerse dicen por ahí.
Aquí me detengo un momento para dar millones de gracias y enviar millones de te quieros a dos personas en especial:
A Mi rancio mongolo queridisimo P.V. que adoro con todo mi corazón, gracias totales (dijo uno por ahí(mejorate pronto)...) sin ti P. este año no hubiera sido lo mismo, gracias por estár ahí siempre, fuerte a mi lado,por todas esas noches despiertos(tantos meses), por quererme, por sostenerme, por reir y bacilar conmigo, por cantar, por disfrutar, por ser mi compa, mi yunta en esta vida, por ser quien eres y por lo que somos cuando estamos juntos. Te Re Quiero con todo mi corazón.
A mi Amigo increíble F.O., nada de lo que pueda decir será suficiente para explicar que sin ti, la vida no sería igual, compartimos un ideal y trabajamos por el semana a semana, pero también compartimos una filosofía de vida que me hace creer que "lo podemos lograr". Gracias por ser mi amigo, por apoyarme y aguantarme. Gracias, Gracias y Viva Viva!! por tu amistad.
Pero hay momentos inolvidables que he vivido y que quiero compartir hoy, por que pese a todos los problemas, se me han cumplido unos sueños (para mi) y fui feliz en esos momentos.
1.- Sin lugar a dudas ver a los Stone Temple Pilots en vivo.
Los que pasan por aquí saben cuanto amo la música y los Stone son unas de mis bandas favoritas de la vida, los escucho desde muy chica y estuve esperando mas de una década que pisaran suelo Chileno. Este año, por fin lo hicieron y yo en primera fila a metros de Scott. Fue alucinante, no encuentro otras palabras para describir ese momento, todo en él fue increíble.
2.- Faith No More en vivo
Otro concierto, no había podido verlos en vivo y este año pude por fin hacerlo, valió la espera de mas de 5 horas al sol y todos los golpes recibidos en la cancha general, por que el concierto fue bakan. Casi llegue al cielo cantando Ashes to Ashes, lo deje todo ahí y la sensación fue de alegría máxima.
3.- Festival el Abrazo.
Calamaro nuevamente en vivo y yo obviamente no podía está ausente. Ver a mi salmón querido siempre será lo mejor para mi. Pero este año además pude ver a otros que me encantan, Fito Páez y Charly Garcia, Los Tres y Los Chancho en Piedra. Fue histórico, bello y poético desde mi humilde punto de vista, una tarde llena de canciones que han recorrido junto a mi la vida y mis momentos mas felices y los no tantos. La lluvia que comenzó justo cuando los Tres cantaban "Dejate Caer" me hizo disfrutar mas aun lo bello que es tener esa pasión por la música y poder disfrutarla, fue un día perfecto.
4.- Lo laboral, logre un pequeño sueño, y espero que siga un buen curso. Solo eso, lo demás lo dejo para mi con este punto.
5.- Mis amigos queridos que me brindaron felicidad desinteresada y la mas increíble amistad, los quiero.