viernes, 24 de diciembre de 2010

Compartir

No profeso ninguna religión, la Navidad solo tiene sentido en mi vida en un ámbito de unidad familiar, de compartir.
Y el compartir también en alguna medida se trata de "compartir y expresar" aquello que sentimos por quienes amamos ¿o no?... creo que si.
Pero hoy ese "compartir" con una persona será solo a nivel de pensamiento (telepatía???) y a través de este blog, ya que fuera de eso, lo único que "compartimos" por hoy, es la ciudad en la que estamos por este día, por lo que en este momento compartiré contigo lo siguiente:
Nunca deje de extrañarte.!

feliz navidad

7 comentarios:

Rickox dijo...

Yo creo que en telepatía se dirán lo mismo.
feliz navidad siriusina querida

Alvaro dijo...

Viva Viva!La valentía al decir que se extraña a alguien te la admiro.

Besos

Pancho dijo...

Generalmente cuando se da una confesión como aquella, lo que uno espera es una respuesta.

Como se diría en mi círculo ñoño, "pongamosle una enzima a esto". Lamentablemente ese rol no te corresponde a ti.

He vuelto al Blog :) (no se por cuanto)

Siriusina dijo...

ajajaj, ya no espero nada oye....

Alvarito, te he robado el viva viva...jajaja

Cesped dijo...

La telepatía funciona moshis

Siriusina dijo...

la dura... te la compro tonceeeee

Alvaro dijo...

yo también digo que con telepatía se logran soles y lunas