sábado, 27 de noviembre de 2010

Necesito Respuestas

ok, ya lo se, pensaran que me olvide de lo que escribí hace un tiempo con respecto a la ignorancia, pero en esta ocasión se trata de algo distinto.
Resulta que sigo creyendo que en ocasiones la ignorancia es una bendita medicina, para bastantes enfermedades. Pero solo funciona cuando es plena y duradera, por lo que cuando existen las dudas o verdades a medias (o mentiras a medias), la exquisita medicina de la ignorancia ya no funciona del todo, joder!..
Lo que sirve en esos casos, es respuestas, y creo que eso es precisamente lo que me gustaría tener en estos momentos, sin embargo, esas respuestas no llegaran si no las pido y ahí es donde entra un pequeño GRAN conflicto de comunicación que nos ataca a Jackass y a mi, por lo que no las tendré.

Malditas enfermedades que solo se curan con respuestas o una lobotomía.
Maldita necesidad de curarme del Dublín.

5 comentarios:

Rickox dijo...

todos queremos saber la respuesta wawjawjajwjaj
saludos

Alex Durán dijo...

no todos, a veces las preguntas son mucho mejores que las respuestas.

Siriusina dijo...

si, puede ser, pero es que tengo demasiadas preguntas y sin respuestas..tengo que equilibrar

Cesped dijo...

yo me pregunto lo mismo que el ricchi
todos queremos saber jajajaja

Alvaro dijo...

yo también quiero saber,
y lo mas cómico es que han pasado tantas cosas en el dublín cuñaita mia