lunes, 14 de marzo de 2011

The 2011 Stephen King Challenge!


Encontré este desafío en internet, de leer como mínimo 6 libros de Stephen King en el 2011. Tarea Bastante fácil para mi considerando que he leído mas de la mitad de su obra. Sin embargo, me uno , primero porque es KING y segundo, haber si mas gente se une y comienza a leer a mi autor favorito.
Los que leere serán aquellos que por motivos especiales, no los había podido leer, ya que o no los había encontrado (y los conseguí este verano en el extranjero) o son relativamente nuevos y no los había podido comprar.
Libros del 1 al 7: La saga de la Torre Oscura(ahora por fin los tengo todos)
8.- Duma Key
9.- Antes del Anochecer
10.- La Cúpula
11.- Verano de corrupción
12.- Blaze
13.- La Larga Marcha


Viva! Viva! que aunque sea por desafíos hay gente que está leyendo mas.


Mi colección a la cual se sumaran en un mes mas aproximadamente dos nuevos libros =)



4 comentarios:

Siriusina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

La afición a la lectura es la mas bella obsesión

Anónimo dijo...

Por cierto, se veían pocos libros, pero al contarlos se ven que son bastantes que a simple vista. Felicidades.

Alvaro dijo...

Estoy leyendo el pistolero, notable