martes, 12 de abril de 2011

¡Señora, no me río de usted!

Mi vida entera ha transcurrido acompañada de reproductores portátiles. Primero fue el walkman, luego el discman, lo siguió el mp3, mp4 y ahora mi ipod con 32 gb de pura felicidad. Es por esto, que mis cada vez que salgo de la casa ando con el, y no solo escuchando música, si no que también podcast. Actualmente, he vuelto a escuchar los capítulos de un podcast que escuchaba hace dos años (con el dedo en el ombligo), y me ha hecho muy placentero el largo recorrido por el transporte público, el tema, es que cuando lo voy escuchando, a veces me río a mucho y la gente que va a mi lado en el metro me mira con una cara de horror y desagrado impresionantes. No es que me ría a carcajadas y moleste o perturbe el umbral del sonido del vagón, simplemente suelto una risa o a veces solo una sonrisa en mi rostro, pero al parecer este simple hecho a la gente, en especial a las señoras, les molesta.
Algunas, me miran con un gesto reprobatorio, como si me estuviera riendo de ellas (egocéntricas)y otras, como si estuviera mal visto sonreír o divertirse, aunque creo que es la poca costumbre que tienen algunas personas a sonreír, gente estresada y amargada.

Lo que es yo, prefiero que me miren con cara de esta está: Loca, tonta, desubicada, etc, etc, etc... pero seguirme entreteniendo como hasta ahora.

3 comentarios:

Ine dijo...

Tú sonríe todo lo que quieras, y si a los demás les molesta, que se jodan ^^ Ni que fuera algo malo...

Anónimo dijo...

Yo he tenido varios de esos encuentros cercanos con esas viejas que miran como doña florinda mira a don ramon

Rickox dijo...

WWAJWJAJWJAJWJAJWAJAJA imagino la forma en que las miras