domingo, 23 de septiembre de 2007

Aquellos Estereotipos


Es probable que a lo largo de toda mi vida me encuentre con gente cargada de prejuicios tontos, y peor aun, es que los den a conocer.
Esta a sido una historia que se repite constantemente en mi vida, es como si por ser mujer estoy destinada a que me guste luis miguel (sin ofender a aquellas que les gusta).... lo que me lleva a recordar una frase que me dijo un compañero una vez:"... es que como te vistes no pensé que te gustaba este tipo de música.."(refiriéndose al rock) por supuesto al escuchar tremenda estupidez saliendo de su boca casi quedo paralizada, pero con la respuesta que le di nunca mas volvió a encasillarme. Pero aun es una anécdota que siempre cuento, por que no puedo creer que aun en este siglo exista gente que piense de esta forma, si lo mas genial que posee la Música es toda su diversidad y el poder disfrutarla cuando queramos y donde queramos, No tengo que hacerme un mohicano en la cabeza para disfrutar de los sex pistols o por si gustarme el rock tengo que drogarme hasta casi llegar a una sobredosis para morir como tantos ídolos del rock. Es similar a pensar que por que me gusta Stephen King voy a andar viendo gente muerta o por ser Fanática de House me voy a hacer adicta al vicodin.
Creo que el tener gustos infinitos hace estar en una constante evolución y no vivir en una burbuja estática que solo es eso por dentro y por fuera, una burbuja sin mayor contenido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola
Esta bueno tu blog, me sentí identificada con tu comentario, yo soy mujer y es cierto que nos encasillan como tontas y sin gusto musical.
espero seguir visitando este blog!

Anónimo dijo...

sepos es verdad onda xq tengo 16 años no puedo opinar en "temas de grandes" o no puedo salir de noxe, etc... y la dura nunca pensé q te gustará el rock xD, mentira siempre lo supe... pero weno pos' siempre vamos a estar encasillados pos', viste q por ser el mateo del curso no tengo derecho a divertirme ni ir a karretes pos' (weno igual no irian xq son los sabados xD).

SALUOS