viernes, 27 de junio de 2008

Paciencia-Destino


Hoy el supuesto destino me jugo una mala pasada, todo por 5 minutos de diferencia, tanto esperar y esperar para tal acontecimiento y: yo que me voy y sucede. Por supuesto alguien se encargo de inmediato de contarme que justo cuando me habia ido, habia ocurrido aquello que tanto anhelaba. ironías del destino como dicen?? no lo se, lo único que tengo claro es que si el supuesto destino existe, en este momento estoy muy enojada con el mio.
La paciencia me duro hasta hoy, toda tranquila había esperado, dedicándome al 1.000.000 de cosas que tengo que hacer a una semanas de terminar mi vida universitaria, pensando en que los días pasarían rápido, y tan paciente estaba, que si pasaron rápidos, pero hoy por los odiosos 5 minutos perdí todo equilibrio que tenia sobre mi paciencia. Acaso sucesos como esos nos llevan a aprender que aveces hay que esperar por lo que uno quiere??? no lo se, y la verdad hoy me importa bien poco, por que aun no recupero la anhelada paciencia, he hecho cuanta cosa tenia pendiente en mi dormitorio, conteste correos, trabaje en el proyecto de titulo, msn, hable por teléfono, alimente mi adicción por facebook, tome 5 tazas de café y estoy escribiendo en mi blog, todo para no estar torturándome por los famosos 5 minutos, pero pese a todo esto...la IMPACIENCIA me absorbe y estresa.
Ahora lo único que me queda es, esperar a no perder la oportunidad nuevamente, mientras tanto tendré que recurrir a cuanto artilugio encuentre para encontrar un poco de paciencia en tan ansiosa espera.


No hay comentarios: