jueves, 12 de febrero de 2009

Inspiración ¿donde estas?



En estas ultimas semanas me he preguntado en reiteradas ocaciones, como es que uno pierde la inspiracion para realizar ciertas cosas frente a las cuales siempre se tiene algo que decir o hacer. A mi me ha pasado eso, y no solo con este blog al cual le tengo tanto aprecio, si no tambien con otros proyectos que son de suma urgencia terminar, pero en cuanto me propongo a realizarlos, algo interfiere en mi: falta de inspiracion, de concentracion y en ocaciones de interes.
No se como recuperar el incentivo que me movia a realizar mis proyectos, ¿acaso necesito un muso inspirador?, si es así, creo que de plano descartaria el que pronto me vuelva la inspiración por ese medio.
Espero recuperar la iniciativa y dejar de estar en una especie de limbo, del que muchas veces cuesta tanto salir.

No hay comentarios: