martes, 30 de marzo de 2010

Sueño

Cuando iba en el metro, sabía lo que me diría, lo que me daría...
ya lo habíamos conversado la noche anterior con T.
era de esperarse, pero igual fui.
fui buscando una solución, una respuesta, una salida a todo.
Al llegar, tuve que esperar, largo rato, 20, 30, 40 minutos, una hora.
En esa hora miraba a mi alrededor, creí diferenciar entre aquellos que su estadía por ahí era pasajera a los que llevaban ahí tanto tiempo que casi se sentían como en casa.
Entré, me lleve sorpresas, derribe algunos prejuicios y me fui,
me fui con una pequeña solución, no la definitiva, pero algo es algo cuando no se tiene nada.
ahora tengo sueño.

2 comentarios:

Rickox dijo...

Como que recién entendi wajwajwjajaja
todo bien con eso?
mira que yo los conosco, se hacen los simpaticos y después te parte el craneo.

Siriusina dijo...

jajaja
sipo..asñi es la cosa esa..
pero bien, creo...aunque enrrealidad creo que el problema de fondo era otro, mientras eso se mantenga bien, clonazepan & alcohol seguiran siendo solo una canción, aunque una gran canción. gaujajaja