domingo, 25 de abril de 2010

...a las 2:40 am

Vengo llegando, es tarde, o mas bien temprano, ya es domingo.

En vez de acostarme y dormir, me pongo a escribir en el blog (parece que el insomnio vuelve).
Esta fue una de esas noches en que crees que nada puede salir mas anormal de lo que está saliendo, pero la cosa al final se transforma en absoluta y alucinante anormalidad.
Entre payasos, hipócritas, cercanos y no tantos, risas, recuerdos y un par de maldiciones tiradas al aire al recordar en una misma mesa.
Al final, todo casi siempre se reduce a lo mismo ahí, engaños. Pero hoy estaba tan inmune que hasta disfrute el espectáculo (si yo era una de las protagonistas, a gozar pues entonces).

Habiendo tantos lugares en Santiago, esta siriusina se va a meter a aquel en que volvieron a rebotar tantas historias y nuevamente ahí se escribe otro capitulo.

aun así, decidí venirme temprano...es raro

Nota personal, las terrazas quedarán prohibidas en mis paseos nocturnos por Santiago

5 comentarios:

Unknown dijo...

jajajajajaja
me parece mas que acertado todo, que carajo fue lo que paso esa noche, no me puedo imaginar otra noche mas cuatica que esa.

ya te dije
exilio! jajajaja

Rickox dijo...

No se como me perdi tremendos acontecimientos.
mosha eres una rockstar

Siriusina dijo...

jajajaja
ya lo se...es to de ser una estrella me esta matando ajjajaja

Steparius dijo...

angelicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
estaba sacando r100 los acordes de Everlong ...me pongo a visitar blogs, paso por el tuyo y me encuentro con este temazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos lokilla!!!!
que estés muy bien
; )

Alvaro dijo...

Que Joda fue eso
nunca me cuentan nada, jajaja

te persigue el Dublin jajajaja