viernes, 28 de mayo de 2010

Protagonista de una historia a lo Stephen King

del terror...ese será el nombre.
No me acordaba tan gráficamente lo que se sentía cuando pisabas el terreno después de tales sucesos, quizás la primera vez era muy chica, quizás aun no sabía el lugar tan horrible que es el mundo en algunas ocasiones.
Lo que me queda muy claro que mi mayor tesoro, no es tesoro para otros. Ahí estaba mi tesoro, tirado en el suelo, pisado, manoseado y dejado de lado restándole tanta importancia, dándole tan poco valor que por primera vez en el día, se me salió una lágrima. A su alrededor toda una vida esparcida y en ese momento sentí y entendí que se roban mas de lo que se llevan.
En la suma y resta tengo fantasmas dandome vueltas, miedos, balas, huellas, vidrios y un montón de sueño acumulado. Creo haber leído todo esto en mis libros de king, pero una cosa es amar esos libros y otra es ser protagonista de ellos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pronto vendrán millones de cosas buenas, mucha alegría y de todo lo que ha faltado estos años.
Estoy seguro.

Siento mucho todo lo que pasó, en serio lo siento.

Rickox dijo...

Como dices: invensible. Es la unica opción en este mundo cruel

Alvaro dijo...

Que depresivo el comentario del ricks, se nota que andaba recién solterón jajaja.
All you need is time jugo
y algo de Fe