martes, 27 de julio de 2010

Me llevare, Me llevaría


Lista para recordar...

Me llevare varias cosas, un montón de cosas (aunque quizás no tantas).
Sin duda me llevare a King, Bukowski y Vygotski (Harry tampoco puede faltar).
Me llevare mi compañero el cuaderno rojo y unas fotos para recordar.
Me llevare la esperanza de lograr el sueño (ese que ha faltado tantos días),
y sin duda el recuerdo de los de aquí.
Me llevare eso y montón de cosas, muchas cosas ahora que lo pienso.
Pero lo que me llevaría y no puedo es a ti, no a él, a ti (sip, te llevaría)

4 comentarios:

Rickox dijo...

El llevaría es x que es imposible?

Siriusina dijo...

así es =(

Rickox dijo...

hagamos lo imposible posible
o nones? si no, será siempre imposible

Cogollo dijo...

pero si es imposible, entonces aunque hagamos todo lo posible,jamas se hará posible lo imposible o no?
ando depresivo hoy carajo jajaja