domingo, 25 de julio de 2010

"Tuve Suerte"

Hace un par de días un amigo me dijo mientras conversábamos sobre la amistad: "tuve suerte en encontrarte"...
Creo que nunca me habían dicho algo así y en serio me conmovió.

Pero la verdad es que, pensando en eso, debo decir que ambos tuvimos suerte de encontrarnos en un momento de nuestras vidas en que necesitábamos de un nuevo amigo que nos diera mas vida a la vida, trajera nuevas experiencias, ilusiones y compañía.
Uno no siempre recuerda como se hizo amigo de alguien, pero en este caso, recuerdo exactamente como comenzó mi amistad con él. Fue un día de invierno, en tejas verdes (San Antonio), ya nos ubicábamos y note que estaba algo raro, decaído, le pregunte que le pasaba y me dijo que necesitaba un abrazo... lo abrace y ese gesto marco un antes y un después.
Y no es que yo ande abrazando a todo el mundo por la calle, si no que algo en ese instante me dijo que lo hiciera, ese día gane a uno de mis mejores amigos.

Y tuve mucha suerte, porque él aporta a mi vida mas que lo que podría desear o pedir, es mi amigo y tuve la suerte de tropezarme con él en la vida.

3 comentarios:

Rickox dijo...

Que buena entrada.
La vida algunas veces te regala esos golpes de suerte.
saludos

Siriusina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Siriusina dijo...

entre tropezones y tropezones, a veces tienes suerte