domingo, 20 de febrero de 2011

Machismo Femenino

Ayer una señora (por no decir vieja de mente arcaica) me dice de la nada: "harto corto su vestido, después no se queje si algún hombre se pasa de listo con usted".... quede plop!, obvio que le conteste, pero mas allá del hecho de defenderme o no, escribo esto porque me encuentro insólito que al parecer, quienes mas fomentan una cultura machista en este país son algunas mujeres.
Y con esto no me declaro feminista a morir, ni nada de eso, pero a caso de ahora en adelante cualquier hombre está justificado para toquetear a una mujer bajo la defensa de "su vestido era muy corto" o "su escote invitaba a eso".... joder!!!!!!!
Además hoy en mi recorrido habitual por zancada.com leí el tema de la portada de hoy de LUN. Yo no leo ese diario, por ende no me había dado cuenta de la porquería de portada que sacaron hoy, dando a entender que F. García Huidobro había sido vivaracha al conseguir que su ex le cuide a su hijo mientras trabaja en el festival de viña.... ultimo de machista y arcaico, lo encuentro indigno. Ahora, que mas se le puede pedir a LUN, pero hay un montón de mujeres y hombres que horrorosamente deben estar de acuerdo con esa portada...mal mal.
Hay que cambiar esa mentalidad AHORA.

4 comentarios:

Rickox dijo...

y creo que tienes razón, yo me he topado con muchas mujeres así, después ellas mismas le asignan culpa a los hombres.

Cometa dijo...

vieja sapa que se mete. A mi me han tocado varias así y lo peor, algunas que saben que estoy casada y me sueltan el rollo de la esposa fiel y abnegada.

saludos migosha

Alvaro dijo...

Ya me imagino lo que debes haber contestado jajajaja

Siriusina dijo...

ajjaja si... les ccuento por interno