sábado, 5 de abril de 2008

Chica Geek???



Corría el jueves por la mañana (bien temprano debo decir) y yo estaba sentada en mi sala de clases como buena estudiante que soy, pero daba la casualidad de que a esa hora teníamos ayudantia, o mas bien Desayudantia, ya que la ayudante solo entregaba los quiz que habíamos hecho la semana anterior. Y que hace una chica como yo ante semejante perdida de tiempo a las 8 am., bueno aparte de escuchar música y comentar las nuevas novedades con mi amiga P. me puse a leer una revista de otra compañera, la revista en cuestión era la publicación ya joven del mercurio. no digamos que es una muy buena revista, pero para mantenerse ocupada unos minutos basta y sobra.
Mientras ojeaba ropa, cremas, descuentos etc, etc, etc, llegue a un articulo llamado "radiografías de las chicas geek 2.o" y dije: mmmmm vamos a ver que entienden por chica geek, al leer el articulo, me encontré con todo un abanico de características para ser chica geek como: Edad (entre 18 y 30), ser sociable y con muchos amigos, ser buenas opinando, ser curiosa, bajar por lo mínimo 1 disco al día, tener blog, facebook o similares y camara fotografica, etre otras cosas. En ese momento me dije "¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por dios(y ocupo dios solo como expresión, que quede claro)soy una geek!!!!!!!!!!".

Creo que nunca me había puesto a pensar que soy, por que lo considero una verdadera estupidez, me carga que me encasillen en algo determinado, o que por diferentes gustos u opiniones ser puesta dentro de una categoría en especifico como por ejemplo chica geek. Sin embargo debo decir que si por tener blog, facebook, cámara fotografica, palm, mp4, bajar miles de discos, películas y series, y expresar mi opinión me convierten en una geek, entonces soy UNA ORGULLOSA GEEK, pero eso no me define como persona, soy mucho mas que eso, y todas las mujeres que comparten gustos similares con los míos y disfrutan de esta maravilla conocida como tecnología y mas específicamente nuestro amor incondicional por Internet como yo, también lo son.

1 comentario:

Rickox dijo...

wjawjajajaja
como no había leído esto antes
wenisimo