jueves, 3 de abril de 2008

Habia una Vez

Cuando hice el recorrido por el cementerio general de Santiago ya hace mas de tres años, lo que menos esperaba era encontrar fantasmas o cosas por el estilo, estaba mas preocupada de descubrir todos los misterios y anécdotas que encierra este lugar.
Sin duda quede maravillada por todo lo que aprendí, fue una experiencia bastante enriquecedora para conocer algo mas de la historia de nuestro país, ya que por la parte antigua del cementerio se encuentran tumbas de personajes reconocidos de la historia nacional, así como esculturas, grabados, vitrales y otras muchas muestras de arte.

Recuerdo que ponía atención a cada detalle que el relator nos comentaba, pero al momento de llegar a la tumba de la foto que presento en esta entrada, no pude fijar mi atención es escuchar lo que el decía, sino en mirar atentamente la escultura, la cual me provocó una profunda tristeza. Inmediatamente saque mi cámara, debía tener muchas fotos de tan bella escultura, solo recuerdo que la figura del hombre que se ve en la fotografía, sufre por el amor de su vida, la cual falleció y yace en ese lugar. ¿sera un duelo no resuelto? o ¿sera que es verdad cuando dicen que el verdadero amor no se olvida, pese a la muerte? cada uno de nosotros tendrá su propia opinión, lo que es yo me debato entre mi teoría y la ilusión de que en esta vida hay alguien que nos amara incondicionalmente mas allá de la muerte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

negra que miedo
jajaja feliz te acompaño de nuevo
bexo

pd. ya vamos por el blog

Anónimo dijo...

wenaaa
ya tengo blog
asi que pasa por ahi
aunque aun es una porqueria insignificante, de no ser por que sale brando en una foto

se ve


xau