jueves, 31 de julio de 2008

Feliz Cumpleaños Harry!

Hoy cumple años el personaje creado por J.K.R. Harry James Potter, así como ella misma, ya que decidió darle a Harry su misma fecha de nacimiento.
Me resulta muy divertido acordarme que un día como hoy es el cumpleaños de un personaje, por que no es que J.K. haya creado hoy el personaje, si no que Harry en la historia hoy tiene un año mas de vida.
En este mes también se cumplió un año desde que se publico Harry Potter and the Deathly Hallows, el ultimo libro que dio fin a la saga después de 10 años desde la publicación del primer libro, Harry Potter and the Philosopher's Stone. Y no puedo negar que me hubiera gustado que la saga durara como 10 años mas con unos 20 libros, y es que era emocionante esperar a como iba a continuar la historia, esta claro que hablo desde mi posición de fanática, por que muchos me podrán decir: "hey, la historia quedo cerrada bien redondita y mas libros no son necesarios", y muy probablemente tienen razón, pero hecho de menos esas ganas de tener ya! el nuevo libro y devorarlo en un día para después volver a releerlo muchas veces y comentar todos los detalles con mis amigos que también son fans.
Lo cierto es que los 7 libros están muy bien apilados en el estante mas próximo a mi cama, están ahí bien cerca y me recuerdan siempre cuanto me gusta cada una de los personajes e historias que se relatan en ellos, están ahí listos para cuando los necesite y quiera adentrarme en ese mundo mágico que adoro. Ademas me recuerdan que no hay edad para soñar y creer (aunque sea solo cuando uno se adentra en los libros) que la magia puede existir y que al final de la historia y pese a lo difícil que resulten los caminos transitados, son los buenos los que ganaran.

No hay comentarios: